viernes, 16 de octubre de 2009

Alexandrita Contraataca (6)!!


Así es señores, he vuelto. He vuelto para la alegría de muchos y la pesadilla otros (o de otrAs xD). Sé que en general me han extrañado, así que regresé, y esta vez regresé inclusive en contra de mis propias expectativas pues, para ser honesta, ya no pensaba regresar. Estuve muy ocupada dedicándome a mis proyectos personales y a vivir mis aventuras y desventuras con un poco más de perfil bajo, ya no porque tuviese algún lío con la ley, sino porque me dio la gana... Digamos que me aburrí de escribir sobre "Busco Novia Lez"... me saturé, o preferí que me busquen a mí en lugar de seguir buscando. Pero bueno, para que vean lo border que soy (así es señores, es BORDER, NO BIPOLAR... Los bipolares, aunque usted no lo crea, son más estables que los border, pues esos tíos tienen ciclos de semanas o meses... los border podemos cambiar de un día para otro o por horas, y pues, los que ya me conocen, saben que yo paso de la euforia a la disforia y viceversa con más facilidad de la que una puta le tira el calzón a un viejo verde con mucha plata), al final cambié de opinión y decidí regresar. ¿Por qué decidí regresar? Pues porque en estos tiempos he estado viviendo más aventuras estupidísimas, y mi futuro promete más de esas aventuras estupidísimas... así que, como ya se imaginarán, tengo demasiadas webadas que contar y ustedes tendrán suficientes rocas con las cuales perder el tiempo (algo que, por supuesto, a ustedes les encanta ^^).

Gracias a mis lectores de siempre por volver a visitarme, y doy la bienvenida a los nuevos weber... ejem!! Cof Cof!! XD... Lectores =P.

- Alexandrita Casanova ^_^v

PD: La imagen de este post me muestra en uno de mis mejores ángulos =D!! La foto me la tomaron con ocasión del Halloween pasado y se ha hecho muy popular en el facebook donde además se ha hecho de una aplicación propia llamada "Frases de la novia psicópata" XDDD.

8 comentarios:

  1. Carambas
    tons
    las nuevas aventurillas
    jojo
    *o*

    asi k border.... m gaste de level!XD

    ResponderEliminar
  2. Claro, claro, ya estaré contando sobre mis nuevas victim... ejem!! candidatas xDDD.

    - Alecita =P

    ResponderEliminar
  3. OH! por dios estás de regreso xD!!! no lo puedo creeer!

    ResponderEliminar
  4. YEAH!! (H)... Jajaja, por lo visto me han extrañado XD!!

    ResponderEliminar
  5. border!!!?? peor que bipolar!!! por lo visto eres un motor fuera de borda :D a ver en que lios te mete tu escasez de buen juicio ^^ a leer!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, demasiados líos, créeme XP!

    - Alecita

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! Monga volviste ... no sabes cuanto me alegra poder leer tus locuras :P
    :) Gracias por reabrir estoooooo XD

    ResponderEliminar
  8. ESPOSA MÍA (H)!!!!!! Hasta q por fin da señales de vida, madam =P! A mí tmb me da mucho gusto q hayas regresado ^______^!

    Gracias por visitar el blog ;)!!

    - Alex

    ResponderEliminar