martes, 20 de octubre de 2009

Los apodos más monses, misios, sexys... etc, etc, etc. xD

Hola gente, cómo van. Yo acá, metidaza en mi cama con la laptop mientras me rasco la panza igual que todos ustedes. Antes que nada me gustaría decirles que estoy sorprendida de la cantidad de gente que me ha visitado esta semana, tomando en cuenta que el blog acaba de abrirse y prácticamente no le he hecho publicidad, lo cual me hace pensar en dos posibilidades: o que ustedes realmente me estiman, o que son taaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN weberos, que mientras más estupideces que les hagan perder el tiempo de lo realmente importante escriba yo, más me van a leer xD... y es que vamos!!... Este no es el único tipo de blog que he tenido; he tenido tres: uno de cine, al cual no entraban más que cuatro gatos, tenía un sólo seguidor y una vez a las quinientas mil alguien dejaba un comentario (recuerdo que en un mes aproximadamente con las justas llegábamos a las 150 visitas xD), uno correspondiente a una historia de ciencia ficción recontra freak que sí tiene buena pegada puesto que actualmente cuenta con quince seguidores, un grupo de face y hace unas 1000 a 1200 visitas al mes (no está nada mal)... y bueno, los famosos "Busco Novia Lez", siendo éste el más nuevo de todos, con menos de una semana en línea... como ven, en menos de una semana, ya tiene 6 seguidores y más de 300 visitas (o sea, más del doble de lo que pudo hacer mi pobre blog de cine en un mes, y unas 50 visitas más de lo que mi historia de ciencia ficción hace en una semana completa xD... Debería darles VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =P JAJAJAJAJAJAJJAJA XD!!). En fin... de todos modos debo agradecer el hecho de que ustedes prefieran leer mis webadas a las webadas que escriben otras personas =P... Los adoro, mis queridos weberos ^-^!!

En fin xD... Volviendo al tema principal de este blog (LAS MUJERES xD!!), en este post me gustaría comentar sobre los piropos y sobrenombres más lindos (y no tanto), más tontos, y más bizarros que me han puesto mis queridísimos prospectos xD.


PREMIO AL PIROPO MÁS...

a)... monse: El piropo más monse, definitivamente, me lo puso aquella ex con la que duré un año y medio (sí, "Carrie" -_-U). Esa chica tenía unas fijaciones raras con todo lo que no fuese humano... de hecho, decía detestar a los seres humanos y prefería creer que yo no lo era... creo que se fijó en mí porque yo cuando la conocí le dije que siempre me sentí media alien. La cosa es que esta chica también tenía un lado muy rosadito y muy chicloso con el cual tuve que aprender a convivir (recuerdo que por este motivo, mi amiga Tsailanza un buen día le puso el apodo de "Hello Kitty", y le pegaba demasiado bien xD), y no tuvo mejor idea que ponerme de chapa "ardillita feliz" y dejarme en ridículo delante de todos mis amigos mientras repetía ese nombre tan estúpido delante de todos mis amigos o ponerlo en su nickname de MSN para que TODO EL PLANETA lo leyera X__________X. Lo peor de todo es que un sobrenombre tan bobo como ése no se borra fácilmente de la memoria de la gente (para mi desgracia) ¬¬"... Recuerdo que en diciembre del año pasado (para esto, mi ex y yo terminamos a fines de febrero) estaba en la casa de mi amigo Fulvio, quien me acababa de presentar a su hermana, y resulta que su hermana conocía a mi ex, y cuando mi amigo me presentó como Alex Casanova, ella me dijo: "¿Alex? ¡Espera, espera! ¿¡Tú eres ARDILLITA FELIZ!?"... Ya se habrán imaginado mi cara de palta... Tuve ganas de gritar un profundo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! X____X!!!

b)... sexy: La Condesa me decía "Guerrerita Shaolin"... y me encantaba que me diga "Guerrerita Shaolin" xD... no sé por qué... me gustaba cómo lo decía xD... Todo lo que puedo decir es que sonaba genial *-*!!... Me alucinaba... "Buenas noches, guerrerita shaolin" xD... El problema es que luego empezó a decirme "Kung Fu Panda" y digamos que ya no fue la voz -_-U.

c)... misio: "Monga". Queridísima esposa, Queen Elizabeth I, donde quiera que estés, porque tú te pierdes cada cierto tiempo y aun así luego vienes a reclamarme que no he sido una buena esposa y quieres pedirme el divorcio para quedarte con la mitad de mis posesiones xD, espero que no te enfades por haber dicho que tú me has puesto el apodo más misio de todos xP. Aun así, quiero que sepas que me encanta que me digas "monga"; nadie me dice "monga" como tú XP (en realidad nadie me dice "monga", tal vez porque todos tienen más imaginación cuando se trata de joderme la paciencia xDDD... Jajajaja, no mentira, monga, tú sabes que yo te quiero XP, aunque seas más monga que yo xD). Mongaza, aprovecharé este post para desearte feliz cumple atrasado... si chekas tu facebook verás que sí me acordé y que te he dejado veinte mil mensajes diciéndote que vuelvas a aparecer y agradeciéndote porque, por segundo año consecutivo, fuiste la primera en saludarme por mi cumple =) (¿Y verdad que las chicas de Libra somos las mejores? =D!) TKM ;)... y te extraño, INFELIZ ¬¬U... eres la única sonsa que podía chatear conmigo y jugar tenis a la vez (y yo te respondía mientras volaba parapente... NO CONTABAS CON MI ASTUCIA (H)!!).

d)... "dulce y encantador": "PINCHE PUTA!!"... Éste me lo puso nuestra queridísima "Corresponsal de Guerra"... sí, sí, la que fue expulsada del batallón y se fue a chambear allá en el rancho grande xD. Supongo que ustedes no entienden por qué lo califico como el sobrenombre más "dulce y encantador" que me han puesto xD... Bueno, la señorita se molestó porque me había ido a entrenar, había dejado el MSN abierto y, obviamente, no le había respondido al saludo xD, lo cual, significa, por supuesto, que ella me extraña demasiado, piensa todo el día en mí y me necesita desesperadamente (H)!! (Jaaaaaaaaaaaa! Sí, por supuesto XD!!... Bueno, como éste es mi blog, puedo inventar lo que me de la gana XP)... No hay nada que hacer, en el fondo todas me aman, nomás que se hacen las difíciles (H)!!

e)... nice: Entre todas mis locas, tenía que haber una que estuviese ligeramente menos loca (ojo, he dicho LIGERAMENTE). Esta señorita no ha tenido una gran imaginación para ponerme sobrenombres o lanzarme piropos. Digamos que mi última víctima al menos se mueve dentro de lo convencional para las formas de llamarme... simplemente me dice frases tipo "sonsita", "baby" y otras fresadas por el estilo xD... pero digamos que es nice cuando te lo dicen mientras te están rascando la cabeza xD. Nice *-*!!

10 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿ardillita feliz???? ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Declaro públicamente lo que tu sabes que siempre he pensado: que aquella ex incognita es una retrasada! (noonooo com se te ocuuurre...lo que pasa es que estoy celosa!)

    ResponderEliminar
  2. ja! como q misio... jajaj q mal :P
    Gracias por el saludooooooo *_*' .. pero sabes q mi facefuck esta recontra abandonado ^_^

    jaja creo q el mejor es Adillita Feliz .... XP
    y 2do lugar eso de Pinche Puta :S

    ahh y el premio cual es ahhhh¿?¿ XD

    ResponderEliminar
  3. ARDILLITA!??.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬_____¬U!!!! T___________T!!!... Prefiero cualquiera de los otros (inclusive "punche puta" -_-U!) antes q eso ¬¬U!!

    ResponderEliminar
  4. UAU, MacGyver, Tarzán de Disney, Loca de los gatos de los simpson, todo lo que haya dicho queda en nada ante ARDILLITA, me quito el sombrero y me hinco de rodillas ante semejante grandiosidad.

    Aprovecho para añadir una más a la lista: le comenté hace tiempo a Ignuz que por tu pasión por las artes marciales y tu excelente estado físico en unos 40 años serías "Dr. Kureha" de One Piece, pero para qué esperar tanto tiempo, verdad?

    http://www.youtube.com/watch?v=7e4tGAiYHfI

    KE RAAAAAAAAGIA!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaajaja, qe buen blogg, considerame seguidora : )

    ResponderEliminar
  6. ahh pues acabo de leer tu blog y mmm interesante y tus apodos ni ke decir no me gusto lo de ardillita, bueno espero no te moleste, un gusto, y ando de webera hoy, y siempre jaja

    ResponderEliminar