viernes, 16 de octubre de 2009

Mis novias locas y yo


Saludos a todos. Creo que como he estado desaparecida por una buena cantidad de meses, y tomando en cuenta que seguramente tengo nuevos lectores (porque ustedes saben, los “busco novi@” venden, y, en estos tiempos, además, los gays estamos de moda, tanto así que algunos heteros famosos comienzan a volverse “bicuriosos” o “heteroflexibles” sólo para atraer a las cámaras XD), se me ocurrió que tal vez sería bueno hacer una nueva presentación de mi persona.

Me llamo Alexandra Dmitrieva Nikolaievna Daria Arkadievna Casanova I de Ciberlandia pero mis amigos me llaman Alex, Alecita, Alexandrita o, simplemente, Alexandra. Vivo en un lugar muuuuuy pero muuuuuuy lejano a donde ustedes sólo podrían llegar en burro o en gallinazo; en un lugar al que identificaremos como “La Lejana Tierra de Mordor”. En esta zona remota, llena de fantasmas y orcos, tengo un gran castillo donde el cual me, principalmente, a mis cuatro aficiones favoritas: la Literatura, el Cine, las Artes Marciales, y, por supuesto… LAS MUJERES (6)!!... Así es, tengo un telescopio gigante desde el cual puedo observar a todas las mujeres del mundo donde sea que estén para ir a por ellas (H)!!, y tengo energía suficiente para perseguirlas a todas… Sin embargo, el gran problema de mi vida ha sido… que nunca me ha ligado con la flaca que he querido en su momento o, por alguna razón, las cosas terminaron “no tan bien que digamos” -_-U… Por eso, tarde o temprano, mis leales amigos y compañeros de batalla, siempre tan dispuestos a subirme la moral, comenzaron a llamarme tan “amablemente” por las chapas de “jileramonse” o, inclusive, “colchón bamba” (¿No se saben el chiste?... Colchón bamba… pura paja -_-“)… Ahhh, claro, y no podemos dejar de mencionar aquella vez (que afortunadamente nunca más volvió a repetirse) en que la desesperación y la falta de sexo me llegaron a enfermar al punto de comenzar a perder el sentido de la vista… es la única explicación que puedo encontrarle a haber podido meter la pata con una flaca tan bagre como la que me tocó aquella vez =S (y algunos dicen que esas cosas sólo pasan en la adolescencia y cuando estás MUY PERO MUY BORRACH@ X___X!!)… Por una buena temporada, no pude librarme de que mis siempre leales y oportunos amigos comenzaran a llamarme “chica optimista”, porque según ellos, tenía una increíble capacidad de ver bonito todo lo feo -_-U… Afortunadamente, fue sólo una vez y es parte del pasado xD.

Qué más les puedo contar sobre mí… Tengo 23 años, soy adicta al café y tengo una fijación con las locas. No sé por qué demonios, nunca en mi vida me he podido fijar en una chica que esté cuerda, y soy consciente de que eso está muy mal X_X. Por alguna extraña razón, si no está loca, no me es atractiva, el tema es que una loca siempre es sinónimo de problemas =S... sobre todo si tomamos en cuenta que yo ya estoy bastante loca -_-“… Sí, tal vez todavía no lo hayan notado porque soy capaz de armar discursos más o menos coherentes, pero la verdad es que estoy más rayada que una cebra en piyama. Siempre que me fijo en una chica, me suelen gustar cosas que a la gente normal no le suele gustar (como si pudiésemos, además, pasar por alto que nuestra sociedad tercermundista, los homosexuales todavía somos vistos como los parientes cercanos de E.T.)… por ejemplo, a mí me puede encantar una chica porque es capaz de admitir que no tienen en su cajón un solo par de medias sin hueco (¡Joder, es que para admitir eso hay que tener una gran personalidad! ¡Y una gran sinceridad también! ¡Porque vamos, bien que muchos de nosotros estamos en la misma situación y no lo admitimos! ¡Es más, yo amé a esa chica porque me leyó el pensamiento XD! Dije “genial, no soy la única XDDD, jajajaja), o porque come más que un obrero de construcción aunque aparente todo lo contrario, porque camine con las manos en los bolsillos, o porque me pida que le cante canciones de Tongo en el teléfono (claro que también me gusta una mirada profunda acompañada por una bonita sonrisa…). También puedo decir que no tengo un tipo de chica en especial… la única constante, es que siempre están locas… de una u otra forma, siempre lo están, aunque en un inicio pueda que no se note.

A lo largo de mi vida he tenido tres novios, tres novias, varios agarres y miles de amores platónicos. Sin embargo, creo que me he enamorado sólo tres veces… aun así, creo que soy un caso raro, porque enamorarse no es algo que suceda con frecuencia en la vida de una persona. Soy también de las personas que se enganchan rápido y olvidan lento, y cuando están enganchadas, hacen locura y media. Pídeme que viaje a otro planeta, y créeme que no sólo iré, sino que además te traeré la foto autografiada de Darth Vader y Alf haciendo streeptease.

Qué más… Me gustan las mascotas… especialmente los gatos… sólo espero en el futuro no verme viviendo en una casota llena de ellos, porque eso significaría que sigo siendo “colchón bamba” (XDDD!!)… salvo que me convierta en una tía famosa y millonaria, y tenga muchas chicas guapas que vengan a visitarme por puro interés, lol xD. Como dicen que el dinero lo puede todo… =P… y si no es cierto que el dinero pinta más bonitas a las personas, pues seguro que sí lo harán las veinte mil cirugías que me pague antes de convertirme en una vieja fea y arrugada xD.
Jaja… en fin, después de esta presentación extendida, ya podemos comenzar a narrar mis nuevas aventuras, a partir del siguiente post XP.
Arrivederci =P!

- Alex ^^

6 comentarios:

  1. Querida colchón paraíso, siempre es bueno saber cosas tuyas. Cómo va el asunto en tierras lejanas? Es decir, ya tu za.

    Que todo sea felicidad para ti!


    Y cómo dirían mis aimguitos (r) de HI5:
    ALWAYS AMIX NEVER ENEMIX {jaja que asco}

    ResponderEliminar
  2. colchon bamba , jajajajaja xDDDDD! los tiempos de sequia son horribles, lo sabre yo U.U

    increible,nos parecemos caleta,yo iwal toy como una cabra, un orate cronico.weno con leves diferencias... I'm straight y adoro los perros ^^ a menudo fantaseo con hacer invocaciones ninja como kakashi sensei con mis kiltros @.@

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, y también eres un sonámbulo, como yo, ¿verdad xD?... El insomnio es MUY MALO T_T.

    Los perros también me gustan =). Amo los Siberian =D!!

    - Alex

    ResponderEliminar
  4. Yo veo tu futuro... vía youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=BLU5va2eozA

    beshotes loca, nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA, MARIA PAULA MALDITAAAAAAAAAAAAAA XD!!

    ResponderEliminar
  6. :S tu si q quemaste cable XD
    aunq supongo q por eso somos amigas :P

    ResponderEliminar