He notado que cada vez que pierdo una chica, mi colección de películas y/o libros, se reduce. Cuando ella me hace saber que tenemos algún hobbie en común, me emociono demasiado, y pienso que tal vez de ese modo podré acercarme todavía más a ella... tener algún tema más de conversación ("¿Qué te pareció el libro que te presté? ¿verdad que la trama es genial? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¡Vaya, parece que coincidimos, ése también es mi favorito!") o simplemente, tener una buena excusa para volver a verla, con el floro de que necesitas tus cosas de vuelta porque, qué sé yo, tu afán altruista de culturizar a la mayor cantidad de personas de tu país tercermundista te lleva a, cada cierto tiempo, prestar tus libros a gente distinta, o porque justo se te acaba de ocurrir que tú y tus patas deberían organizar maratones cinéfilas todos los fines y definitivamente la pela que le has prestado a ella no puede faltar, así que es hora de que te la devuelva... y, ya que he venido a verte hasta acá (sobre todo tomando en cuenta que vivo en Mordor, lo cual implica un viaje interprovincial... tú sabesm cuando regrese, mi vieja me exigirá que le haya traido encarguitos de la ciudad y los últimos periódicos del mes), por qué no me invitas a tomar una tasita de café... no, no es molestia, es más, te he traido un ramo de flores... ah, chu, eres alérgica a las flores... ¿Cómo dices, que en realidad las odias? (flaca de )#$=W9$=W95$W=)"@!!) ¬¬U)... Mmmm... bueno, no importa, si de todos modos me invitas a pasar y nos tomamos un par de tragos podemos superar lo de las flores. Por supuesto que eso casi nunca funciona, sino, este blog no se llamaría "Busco Novia Lez" y a mí no me llamarían ni "jileramonse" ni "colchón bamba".Bueno, volviendo al tema inicial... Como ustedes saben, yo soy amante de la literatura y el cine, y como buena lectora y cinéfila, siempre me ha gustado tener una buena biblioteca y una buena videoteca (que incluyan las obras completas del Marqués de Sade y lo mejor del cine porno xD... no, no me crean, eso no tengo xD... Ok, del Marqués sí tengo uno ¬_¬U... Pero UNO NOMÁS ¬¬U!!... Y está bien chévere =D!!), y he notado que, tristemente, después de cada chica importante que se aleja de mi vida, tanto mi biblioteca como mi videoteca, se van reduciendo en tamaño, lo cual es verdaderamente lamentable... Yo siempre he tenido la idea de que regalar un libro o una película de colección es como regalar un brazo, una pierna, un ojo... y ahora que me pongo a pensar, en los últimos años, he perdido tantos órganos, que tal vez ahora yo me mantenga en pie porque soy una especie de androide a lo Michael Jackson... porque ese tío había cambiado tantas partes de sí mismo que ya se hubiese podido considerar un androide... es más, yo creía que ya era imposible que muriera... Pienso que si en algún momento hubiesen querido filmar alguna película sobre Terminator metrosexual, deberían haberlo contratado a él para el papel principal... en fin, otra vez volé demasiado.

(¿Verdad que se parecen?)
Como varios de ustedes ya saben, yo tuve una relación como de año y medio con la señorita "Carrie" (sí, como la de la película... los que la conocen dicen que es idéntica... yo opino lo mismo), esta chica a la que siempre le gustaba decir que había nacido en París, pero lo curioso es que de Francés no se sabía siquiera los días de la semana o los números del 1 al 10... por ahí me enteré también de que estaba intentando escribir poemas (muy malos, por cierto) e
n Francés con un diccionario al lado... Ya me imagino el dolor de ojos para quien entienda Francés y lea esa cosa... si es que alguien lo puede leer... posiblemente Tarzán (" "Yo ser Tarzán, tú ser Jane") o el Maestro Yoda ("Al padawan joven, tu completa confianza dar no puedes"). A esta chica, con la que me proyecté bastante (demasiado), le presté varias novelas, libros de poesía, y algunas películas clásicas, y toda mi colección de cine oriental (a la que tenía DEMASIADO cariño... eran excelentes películas... y en todas salía o Zhang Ziyi o Gong Li, que están más buenas que el pan (6)!!... Ejem!!... obviemos ese comentario xD!!). En ese entonces no se me cruzaba la idea de que nos íbamos a terminar mandando mutuamente al diablo y que la infeliz iba a terminar quedándose con todas las cosas que le presté X_X.... Claro que yo se las pedí... es más, le dije que si no me quería volver a ver la cara, se las dejara a un amigo mío que vivía a tres cuadras de su casa (por supuesto que mi amigo ya tenía preparada la dinamita, el cianuro, las bazucas y las agujas envenenadas para darle la bienvenida -amo a mis amigos xD!!-, pero eso ella no tenía por qué saberlo ^_^v), pero primero me estuvo meciendo con que tenía cosas que hacer, y finalmente tuvo la desfachatez de decirme que las había perdido... No saben cómo me dolió. Hasta ahora me duele.Tiempo después de terminar esa relación, conocí a la encantadora Condesa Báthory (algunos también la recordarán), que en su momento me puso de cabeza, pero finalmente llegamos a construir una bonita amistad que dura hasta el día de hoy. El problema es que la Condesa Báthory hace como un año que se fue a estudiar fuera del país y no sé exactamente cuándo la volveré a ver en persona... =/. A ella le presté tres películas: El Gabinete del Dr. Caligari, La Ventana Indiscreta, y El Orfanato. Tres de mis tesoros. También tenía la ilusión de volver a verla y comentarlas o que tal vez me dijese que quería ver alguna conmigo, pero eso no sucedió... =/. Al menos la Condesa sí tuvo la consideración de devolvérmelas; no directamente, porque, aunque quedamos en vernos antes de que se fuera de viaje, las circunstancias no lo permitieron, pero se las entregó a una amiga de las dos. Bueno, le entregó dos de ellas, porque creo que una también se le perdió -_-" (trato de ver el lado optimista de las cosas: ella sí me quiere, como amiga, pero me quiere, y tuvo la consideración de devolverme dos... la intención es lo que cuenta -_-"... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI PELÍCULAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T!!!). Debido a que esa vez no se perdió el vínculo y a que recuperé dos de mis posesiones, puedo decir que esta vez no perdí los brazos ni las piernas (ni el el hígado, el estómago o algún riñón, como en el caso de mi colección de pelas orientales), perdí un dedo... Sólo espero que no sea el del medio porque en las calles "Lima-city" hay cada bestia conduciendo y cada depravado gritándote cochinadas... que luego con qué los voy a insultar de vuelta.

(El Gabinete del Dr. Caligari)
En Junio me despedí dos más de mis pelas: "Laberinto de Pasiones" y "Vicky Cristina Barcelona", que dicho sea de paso, son de dos de mis directores favoritos: Pedro Almodóvar, y Woody Allen. Lo más sonso de todo, es que se las dejé a una chica que ni siquiera me daba bola XDDDDDDDDD... pero en fin, yo la adoraba y se las presté con el único interés de pasarle dos buenas pelas y que luego me diga qué tal. Luego, bueno, por esas cosas ingratas del destino, la chica tuvo que ir a la guerra XD (sí, a la guerra, aunque USTED NO LO CREA XD)... Había descubierto que lo suyo era pilotear helicópteros y cargar metrallas, aunque en el pasado su hobbie hubiese sido rescatar insectos de las piscinas. El caso es que en el servicio militar le dijeron que ella era muy monse en los entrenamientos y que además tenía que hacerse un corte de pelo a lo Natalie Portman en V de Vendetta, algo a lo que, por supuesto, ella se negó rotundamente, por lo cual fue echada y enviada a trabajar por horas ordeñando vacas (mismo Bella Holandesa) y por otro tanto como empleada doméstica (demonios, por qué no hay empleadas así por acá xD... Ok, no me pegues X_X!!). De todos modos no creo que sus resultados en el campo de batalla hubiesen sido muy favorables... Digamos que la pobre debe haberla pasado más o menos así:
No se lo deseo a nadie la verdad... ni aunque haya olvidado devolverme mis pelas antes de irse (MIS PELAS T____________T!!).
Buehhno... qué puedo decir... al menos algo que rescato de volverme "shopaholic" en mis momentos de crisis es que lo único que suelo comprar son libros y películas (después de una crisis, con dinero y en un lugar como Polvos Azules, soy un verdadero peligro... puede írseme medio sueldo en un sólo día)... así he recuperado varios títulos importantes y he obtenido otros. Algunos de ustedes dirán que nadie puede leer tanto o ver tantas películas, pero no es así. Yo puedo estar un tiempo regularmente largo sin ver o leer nada, pero también tengo temporadas en las que -también de modo compulsivo, se podría decir- llego a leer hasta diez o doce libros en un mes y a ver cinco pelas diarias.
Ya saben un poco más sobre mí, mis rarezas y manías... xD.
- Alex

Jaja, lo de bella holandesa me mato. Felicidades por tu regreso (de las cenizas, jaja).
ResponderEliminarJajaja, gracias, gracias XD!!
ResponderEliminar:O!!!!
ResponderEliminar[no se k decir, solo k iop no presto nada! sin embargo m prestan XD, pero nunca m veria no devolviendo cosas mmmmm no se eso dice mucho d uno u_u]
tas regresando con fuerza X_X
mello!!!!XD
Jajaja, sí, ando con la chispa XP!!
ResponderEliminarun mate de risa estoo ^_^
ResponderEliminar...de rescatar insectos de piscina a la guerra
wow!!! q extremooo :P
Esposa, no me dirás q para tu próxima desaparición tú también pensarás irte a la guerra, o sí O_O!?
ResponderEliminarJajaja genial esta entrada. Eso de prestar cosas es un vaina, sobre todo cuando son peliculas y cosas asi, por eso yo, en ves de prestar, regalo COPIAS de mis pelas. Sobre todo porq siempre me olvido a quien le preste mis cosas :S asi q mejor las regalo, total, un dvd en blanco no cuesta mucho si compras en cantidad. y lo bueno es q en un dvd entran como 13 episodios de anime, (ok, es lo q mas presto.. anime! o mejor dicho regalo :S creo q a pipo ya le regale como 3 :S) Bueno, ya me extendi. Cuidat!
ResponderEliminar